31/7/08

Masdar

El Mundo.es - La ciudad sostenible del futuro no generará emisiones de dióxido de carbono (CO2) y, entre otras curiosidades, no permitirá el paso de vehículos motorizados por sus calles, a excepción de taxis automáticos -es decir, sin conductor- impulsados por energía eléctrica.

Esta ciudad lleva por nombre Masdar (que en árabe significa "fuente") y se está construyendo ya desde febrero a las afueras de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), en un proyecto en el que participa el estudio de arquitectos del británico Norman Foster.


Así lo ha explicado Pedro Haberbosch, uno de los socios de Foster y responsable del proyecto, durante su conferencia en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense. Según el arquitecto, este es "el proyecto cumbre" en cuanto a actuaciones medioambientales de una firma que se ha caracterizado por su "interés" en la sostenibilidad.


Se trata de una ciudad "independiente" de la cercana Abu Dhabi y que tiene previsto dar cabida a 50.000 habitantes y a otros 40.000 trabajadores diarios, pero que tendrá "cero de carbono y cero de basura", según ha indicado Haberbosch.


Una ciudad 'convencional' de esas mismas dimensiones expulsa a la atmósfera alrededor de 1.100.000 toneladas de CO2 al año, una cantidad que los arquitectos que han diseñado el proyecto esperan suprimir completamente. Para ello se utilizarán todo tipo de tecnologías que permitan reciclar los residuos y eliminarlos de manera limpia. "Los productos que se puedan reciclar, se reciclarán, y los que no se pueda, se quemarán en ausencia de oxígeno", según ha expuesto el arquitecto, ya que esta técnica no genera emisiones y permitirá obtener electricidad para el abastecimiento de la ciudad.


Asimismo, Masdar reciclará hasta el 80% del agua que consuma y funcionará exclusivamente a través de energías renovables, entre las que destacan la energía solar en sus dos formas, fotovoltaica y concentrada, que aprovecharán el sol del desierto de la Península Arábiga.


Otra de las actuaciones para liberar de emisiones esta ciudad es la de no permitir la circulación por sus calles de tráfico motorizado, ya que se quiere potenciar el uso del transporte público sostenible, como tranvías o trenes. "Los coches se quedarán en el perímetro de Masdar, y desde ahí habrá 'puertas' a los transportes públicos dentro de la ciudad", según ha señalado el arquitecto, que ha añadido que el transporte dentro de este espacio libre de humos se completará con la existencia de taxis automáticos "impulsados por energía eléctrica fotovoltaica y sin conductor". Estos vehículos, "completamente automatizados", se solicitarán "desde un botón" existente en la propia vivienda, y transportarán al viajero donde éste le indique.


La firma Foster & Partners desarrolla actualmente varios proyectos en España, entre los que destacan dos de los edificios de la nueva Ciudad de la Justicia de Madrid y la Torre de Caja Madrid, también en la capital. Estos proyectos contarán también con iniciativas de tipo sostenible, como "la orientación del edificio" en el caso del rascacielos, "para delimitar el acceso solar y calentamiento de los espacios de trabajo", o la existencia de una fachada dinámica en los edificios de la nueva Audiencia Provincial y el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.


[+/-] Seguir Leyendo...

Up & Down & Out

Carlos Domínguez, que tenía alquilado el Up & Down hasta mañana, nació el mismo año que la célebre discoteca que cerró la noche del martes. Triste, pero conformado, el joven empresario llevaba dos años con la mítica sala, que, con otra audiencia, seguía llenado. Su clientela principal son los jóvenes, de 14 a 16 años, en unas sesiones especiales de viernes y sábados por la tarde, que han quedado huérfanos de uno de sus espacios favoritos. Domínguez, que pertenece a una familia de empresarios y sabe muy bien de qué va el negocio, se quejaba de la poca atención que ha recibido por parte de sus "caseros", Catalana de Occidente, de quienes, dice, no ha recibido más que desprecios. "No quisieron ofertas como la de pagarles casi el doble del alquiler que me pedían o de adelantarles el pago un año. No atendían mis llamadas y ni siquiera los abogados nos informaron de nada".

Para no entorpecer las labores de desmontaje del Down, la noche del martes, prácticamente reservada al personal de la casa y amigos, sólo abrió el Up. Y lo hizo dos días antes del cierre porque ya le advirtieron que aunque el contrato finaliza el jueves, esa noche ya se considera inhábil pues pertenece en buena parte al día 1 de agosto.

La joven clientela del Up & Down tendrá a partir de septiembre una cita diaria en el Pom-Up, en Plató, 13, y a buen seguro unas sesiones de discoteca viernes y sábados por la tarde en una discoteca de la Gran Via. Pero Domínguez no es optimista: sabe de la nueva Barcelona y los problemas que plantea la noche por parte de las administraciones. Así que se tomará un mes de vacaciones y a la vuelta decidirá.

Pikes Peak International Hill Climb

El 20 de julio se celebró una de las carreras mas espectaculares del mundo, la subida al Pikes Peak.

El único participante en la clase máxima de la prueba, y principal protagonista, el japonés NobuhiroMonsterTajima, intentó romper la barrera de los 10 minutos a bordo de su Suzuki XL7 Monster de 1000 CV, y solo se quedó a 18 segundos de conseguirlo.

El año pasado consiguió el record de la carrera.

Los resultados de la carrera en el link

Video del record del 2007 (Si apretais en el dos veces, podréis verlo en High Quality)




Un clásico de esta prueba es Ari Vatanen con el Peugeot 405 T16...

La verdad... ya no me hace falta tener sexo en los próximos 10 años...



Y el Viejo amigo del juego Gran Turismo... el Suzuki Escudo

La caja de las Cajas por El Blog Salmon

Desconfío de las generalizaciones apriorísticas. Especialmente cuando el que las hace resulta un ser un absoluto desconocedor del tema. Y Ésto vale para el fútbol, los temas jurídicos, las cuestiones sanitarias, y por supuesto, todo lo relacionado con el mundo financiero, tema donde el nivel medio español se desploma.

Es por ello que no quiero dejar pasar la ocasión de comentar un artículo de La Gaceta de los Negocios, cuyo vinculo podréis encontrar más abajo. Lo cierto es que empieza bastante mal con el título, diciendo que Las Cajas llevan tres meses con una posición deudora en el interbancario. Dicho de otro modo, que las Cajas acuden a dicho mercado a tomar dinero, no a prestarlo, lo cual hablaría de una falta de liquidez evidente. Claro que, luego, el artículo se redime con datos sumamente aclaratorios. Para empezar distingue entre aquellas Cajas que más pìden prestado y las que más prestan, a mayo de este año:


  • Las que más piden prestado, en millones de euros: CAM (6.078), Bancaja (5.059), Caixa Galicia (2.842), CCM 1.614), Caixa Tarragona (1.368), Caixanova (1.347), Sa Nostra (1.124), Caixa Penedés (1.013).
  • Las que más prestan, en millones de euros: La Caixa (15.926), Ibercaja (1.632), Unicaja (752), Caja Madrid (708), Caja Cantabria (568), Caja Murcia (550), BBK (429), Kutxa (352).

En el artículo encontrareis más datos, y sobre todo, la evolución de los mismos. Cabe, a mi juicio, destacar lo siguiente:

  • En algo menos de un año las Cajas han pasado de ser acreedoras en el interbancario por 6.915 a ser deudoras por 227 millones de euros. Pero lo cierto es que esos 6700 millones de diferencia encuentran en gran parte su explicación en que las dos Cajas valencianas, CAM y Bancaja, prácticamente han duplicado su endeudamiento, superando de lejos a Caixa Galicia, que ostentaba el liderato. Esto, como es bien sabido, ha llevado a la CAM a su reciente emisión de cuotas.
  • Existen Cajas, y bastantes que han mejorado sus posiciones. La Caixa ha incrementado sus colocaciones en el interbancario, y era difícil dado su volúmen. Caja Madrid ha cambiado radicalmente, gracias a una agresiva campaña de depósitos y, sobre todo, a la venta de sus endesas. Ibercaja, BBK, o Caja Murcia, mejoran sustancialmente.

La película no parece ser la misma para todos. Con más o menos dificultades, a unos les va mejor que a otros. A ver si se animan, y vemos estudios similares entre los Bancos y las Cooperativas de Crédito, y entre todos aclaramos un poquito más la situación.

Via El Blog Salmon

Noticias del dia 30 de julio de 2008

Los creadores del Scrabble obligan a Facebook a retirar el juego

La red social espera la resolución de la corte federal de EE.UU. tras la denuncia del gigante de los juegos Hasbro

Que raro que se hayan quejado justo cuando han creado los de Hasbro la aplicacion para Facebook

Noticia AQUÍ


España nombrará un embajador especial que se ocupará del voto de los inmigrantes

Este nuevo cargo negociará acuerdos con los países de origen para permitir que los extranjeros puedan votar en las municipales | De la Vega plantea que los emigrantes españoles puedan votar por internet

Claro que si, en epocas de deficit... Más gasto! Ya teniamos el ministerio de la mujer... ¿Por qué no crean ya el ministerio de los inmigrantes?

Noticia AQUÍ


Suicidas de la idea

Los derechos humanos y las libertades en China

Noticia AQUÍ


Multan a la BBC por inventar ganadores de concursos y engañar a la audiencia

Este año, la segunda cadena británica en audiencia después de la BBC, la ITV, también fue multada por fraude en un concurso telefónico

¿Se han dado cuenta ahora? En España pasa desde hace años... y nadie se queja.

Noticia AQUÍ


El COI permite a Iraq participar en los Juegos Olímpicos de Pekín

El máximo organismo del deporte mundial ha revocado así su decisión del pasado 24 de julio de prohibir la participación de deportistas iraquíes en los Juegos de 2008

Su especialidad son los 100 metros de altura por bomba y el lanzamiento de granada.

Noticia AQUÍ


El Gobierno argentino cambia de estrategia para mejorar su imagen

La presidenta argentina, Cristina Fernández, quiere dejar atrás la crisis con un nuevo estilo de gobierno

Cuando acaben con el gobierno argentino, que cambien la imagen del de Cataluña y despues del de España.

Noticia AQUÍ

30/7/08

Noticias del 29 de julio de 2008


Bild' relaciona el éxito español en los deportes con un "agujero negro" del dopaje

Según algunos expertos citados por el diario, "en ningún otro país del mundo el Estado apoya tanto al deporte"
Ay... que mala es la envidia...

Noticia AQUÍ

La bomba de la Segunda Guerra Mundial encontrada en Budapest estaba vacía
Asi deberian estar las de E.T.A.

Noticia AQUÍ

Un senador republicano se enfrenta a 7 acusaciones de corrupción

Ted Stevens, de 84 años y el más veterano de la cámara por el bando conservador, habría cometido los delitos entre 1999 y 2007
Angelito... hasta su ultimo suspiro metido en chanchullos... tranquilo... que viene Cachuli a sucederte.

Noticia AQUÍ

Custo: "Nos tomamos muy en serio la camiseta"
¿Explica eso el precio que les pone?

Noticia AQUÍ

La policía italiana detiene mientras dormía al capo Russelli de la mafia calabresa N'drangheta
Tal vez dormia con una cabeza de caballo en la cama en vez de con peluches...

Noticia AQUÍ

Detenidas cinco personas por robar 5.000 metros de cable de cobre de Vandellòs II
Los policias los descubrieron al ver raro 5 personas juntas con 3 ojos...

Noticia AQUÍ

Eto'o recibe un fuerte golpe en la cabeza y deberá reposar 48 horas
Lo que hacen algunos por no ir a Uzbekistan

Noticia AQUÍ

29/7/08

Iberia y British Airways crean la tercera mayor línea aérea mundial

British AirwaysIberia
Nacerá "la tercera mayor línea aérea del mundo en cuanto a ingresos con más de 16,5 millones de euros anuales y 450 aviones", así de tajante a la par que "emocionado" como él mismo se definió, se expresó Willie Walsh, consejero delegado de British Airways durante el anuncio de fusión con Iberia. A la española este movimiento le sentó bastante bien y cerró la jornada con una subida del 20,73% en el Ibex, mientras que la británica se despidió con un avance de poco más de un 5% en la Bolsa de Londres.

Los sempiternos rumores parecen materializarse a través de una operación de intercambio de acciones, que mantendría las marcas de las dos aerolíneas y su cotización en las bolsas de Londres y Madrid. Para preparar la operación, Iberia ya se había asegurado casi un 10% del capital de BA.

Los movimientos entre las aerolíneas no cesan, en un intento por hacer frente a un entorno especialmente delicado para el sector, presionado por los precios del petróleo, el freno económico y el incremento en la competencia.

Pasado el mediodía, la CNMV suspendía la cotización de Iberia, "mientras es difundida una información relevante sobre la citada entidad". Minutos después, la aerolínea española confirmaba al supervisor bursátil los planes para fusionarse con British Airways.

El consejo de administración de Iberia ya ha "aprobado unánimente" iniciar las conversaciones con su socio británico. La fusión, de materializarse, se realizaría a través de un intercambio de acciones, y mediante la creación de una nueva sociedad que compre Iberia y BA "de forma simultánea".

Con el fin de facilitar este intercambio de acciones, la empresa española adquirió durante los meses de mayo y junio una "participación estratégica en British Airways para establecer una simetría accionarial con los intereses que British Airways tiene en el capital social de Iberia así como para reflejar su convencimiento en los beneficios de una colaboración más estrecha entre ambos grupos".

Esta toma de posiciones en la aerolínea británica se tradujo en la compra de un 2,99% de su capital, y de otro 6,99% a través de "derivados financieros" ligados al precio de cotización de BA. Iberia aclara en este sentido que "no tiene intención" de incrementar su exposición "por encima del 9,99%", y que tiene previsto "adquirir acciones adicionales de British Airways sustituyendo así su posición en los referidos derivados financieros".

Ambas han querido aclarar ante la prensa que las cuentas "serán comunes, en cuanto se fusionen las compañías", por lo que el mecanismo de la 'joint venture' "es innecesario".

Morgan Stanley y UBS han sido las entidades asesoras en esta operación, que cuenta con el visto bueno de Caja Madrid, accionista de control de la aerolínea española.

En el comunicado enviado a la CNMV, Iberia resalta que "se prevé que la mencionada fusión creará uno de los mayores grupos aéreos internacionales y permitirá a ambas compañías alcanzar sinergias relevantes y beneficios comerciales que mejorarán el servicio al cliente. La unión parte de la ya estrecha relación entre ambas aerolíneas y servirá para reforzar la Alianza Oneworld así como la posición de Madrid como el principal aeropuerto de enlace entre Iberoamerica y Europa".

Alianzas
La sombra de British Airways ha sobrevolado en los últimos años a Iberia, y no sólo por su presencia en el accionariado de la española. Uno de los últimos intentos más 'formales' de hacerse con el control de Iberia fue el protagonizado, hace ahora un año, por la firma de capital riesgo Texas Pacific Group (TPG). En su ofensiva, TPG había intentado organizar un consorcio con la propia British Airways, y con los fondos españoles Vista Capital, Quercus e Ibersuizas.

En sus intentos de compra, TPG llegó a ofrecer 3,6 euros por cada título de Iberia. Desde entonces, la sucesión de récords en el precio del petróleo y los efectos del freno económico y la crisis crediticia ha castigado con dureza en bolsa al conjunto de las cotizaciones del sector. En el momento de la suspensión, Iberia cotizaba hoy en 1,71 euros.

El propio presidente de la aerolínea española, Fernando Conte, reconoció en la última junta de accionistas del grupo, celebrada en mayo, que los récords en el precio del petróleo generan para las aerolíneas una "situación dramática", que adquiere el grado de "insostenible" en la "situación general del sector aéreo doméstico español".

La reordenación del sector en las últimas semanas se concretó con el acuerdo de fusión entre Clickair, participada por Iberia, y Vueling. Con anterioridad, la empresa presidida por Fernando Conte acabó renunciado a la compra de Spanair. Poco después, la escandinava SAS anunció una severa reestructuración de Spanair, incluyendo la supresión de 1.100 empleos.

Las relaciones con American Airlines
La fusión que han anunciado hoy British Airways e Iberia no pone fin a las negociaciones que estas dos compañías mantienen con American Airlines, según las propias aerolíneas. Es más, tanto Fernando Conte como Willie Walsh han asegurado haber hablado con el consejero delegado de la estadounidense, Gerard Arpey, a quien le parece esta fusión como algo positivo para el desarrollo de la alianza.

En cualquier caso, y tal y como han indicado Conte y Walsh, en menos de un año se podrá ver culminado este proceso que "empezó hace diez años", tal y como ha asegurado el presidente de Iberia, y del que nacerá "la tercera mayor línea aérea en cuanto a ingresos con más de 16,5 millones de euros anuales y 450 aviones", ha agregado Walsh.
[+/-] Seguir Leyendo...

El Up&Down abre esta noche por última vez tras 27 años de historia


Barcelona. (EFE).- El Up&Down, uno de los clubes más emblemáticos de la noche barcelonesa, abrirá hoy por ultima vez sus puertas tras 27 años de historia después de que la empresa propietaria del local en el que se encuentra esta discoteca haya decidido no renovarle el contrato de alquiler.

Catalana Occidente, dueño del inmueble de la calle Numancia, en la parte alta de la ciudad, donde encuentra esta discoteca, ha anunciado que rescinde el acuerdo con la sala de fiestas porque no quiere seguir vinculado a espacios de ocio nocturno, según ha informado el portavoz del Up&Down, Alberto Hidalgo.

Hidalgo ha asegurado en declaraciones a Catalunya Informació que no tienen previsto trasladarse a otro punto de la ciudad porque para los promotores del Up&Down es muy importante no sólo su actual ubicación, sino la historia que mantenían con este local.

"Es la magia y la esencia de este local, que ha sido un lugar emblemático, con dos ambientes, con dimensiones ideales para tratar con el público sin tener masificaciones, y dar un trato personalizado, en una zona inmejorable, por eso no entra dentro de nuestro planes", ha afirmado el portavoz.

La discoteca, uno de los locales míticos de la noche barcelonesa, sobre todo a mediados de los años ochenta y principios de los noventa, se ha ido despidiendo de su clientela con una serie de fiestas destinadas tanto a los habituales y más veteranos como a las nuevas generaciones.

Por sus pistas han pasado, además de toda la jet set barcelonesa de estas casi tres décadas, famosos nacionales e internacionales como Julio Iglesias, Maradona, Kevin Costner o Pedro Almodóvar.

Up&Down ha sido sinónimo de la noche de la capital catalana, como lo demuestra que fuera elegido como plato para una de las películas inspiradas en el personaje de Manuel Vázquez Montalbán, Pepe Carvalho, y que llevó el descriptivo título de 'Cita mortal en el Up&Down' (Laurent Jaoui, 2003).

Contigo no, Bicho!

No hay palabras para describirlo... teneis que verlo...

28/7/08

Madrid abre un expediente a varias aerolíneas por cobrar la facturación del equipaje

Madrid. (EFE).- La Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid ha abierto expediente informativo a varias compañías aéreas por cobrar a los pasajeros la facturación del equipaje y al considerar que el precio del billete incluye el transporte de las maletas.

La directora general de Consumo, Carmen Martínez de Sola, ha explicado que las quejas de los consumidores en relación con esta práctica -que podrían estar cometiendo media docena de aerolíneas- han aumentado en los últimos meses, lo que ha llevado a la Comunidad de Madrid a trasladar su preocupación al Ministerio de Fomento, que tiene las competencias en materia de aviación civil.

"Los consumidores cada vez nos consultan más por esta práctica, que ha ido extendiéndose de una compañía a otra", ha declarado Martínez de Sola y ha añadido que la Comunidad solicitó, sin éxito, al Gobierno central que explicara por qué no actúa para atajar esta situación, al considerar que "supone un engaño al consumidor y lesiona sus legítimos intereses económicos".
b Según ha explicado la directora general, se han abierto expedientes informativos a varias compañías aéreas de las que se tiene constancia que están cobrando por el equipaje y ha advertido de que todas las reclamaciones "serán incorporadas a los expedientes y se tendrán en cuenta, en caso de que los mismos conlleven finalmente una sanción".

La Comunidad de Madrid considera que el cobro del equipaje puede constituir infracción administrativa, de acuerdo con la ley de Navegación Aérea y de Defensa de los Consumidores y Usuarios, entre otras normas.

En el Portal del Consumidor de Madrid se informa sobre los derechos de los usuarios de líneas aéreas y ahora, con motivo de la época estival, se incluye un especial que responde a las 50 preguntas más frecuentes del consumidor en materia de transporte, hostelería, viajes y otros.

Además, los ciudadanos pueden consultar cualquier duda sobre sus derechos llamando al servicio telefónico de atención al consumidor del 012.

Chuck Norris (II)

Una edición más de los Hechos de Chuck Norris.

Son frases que no aparecieron en el
anterior post.

Los Dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. UNA VEZ.

Para demostrar que vencer el cáncer no es tan difícil, Chuck Norris se fumó 15 cartones de tabaco al día durante dos años, y desarrolló 7 tipos diferentes de cáncer, sólo para librarse de ellos haciendo flexiones durante 30 minutos. ¡Chúpate ésa, Lance Armstrong!

Chuck Norris murió hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decírselo.

No hay mentón tras la barba de Chuck Norris. Tan sólo hay otro puño.

Chuck Norris se comió una vez 100 kg. de carne en una hora. Se pasó los primeros 45 minutos tirándose a la camarera.


La Gran Muralla China fue creada originariamente para mantener alejado a Chuck Norris. Fracasó miserablemente.


La mayoría de la gente tiene 23 pares de cromosomas. Chuck Norris tiene 72... y todos venenosos.

Cuando Chuck Norris manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar. Chuck Norris nunca ha tenido que pagar sus impuestos.

¿Que es lo último que pasa por las mentes de las víctimas de Chuck Norris? Sus botas.

Alguien intentó decirle una vez a Chuck Norris que las patadas giratorias no son la mejor manera de dar una patada a alguien. Este hecho ha sido registrado por los historiadores como el peor error que nadie ha cometido jamás.

Nagasaki nunca recibió una bomba atómica. Chuck Norris saltó de un avión y dio un puñetazo en la tierra.

Chuck Norris aparecía originalmente en el juego "Street Fighter II", pero fue eliminado por los Beta Testers porque cada botón hacía que diera una patada giratoria. Cuando se le preguntó por este "fallo en el sistema" Norris respondió "Eso no es un fallo en el sistema".

Chuck Norris derribó en una ocasión un avión alemán con su dedo gritando "Bang!".


Contrariamente a la creencia popular, América no es una democracia. Es una Chucktadura.


Si buscas en Google "Chuck Norris siendo apaleado" te da 0 resultados, simplemente no puede suceder.


Chuck Norris puede cerrar de un golpe una puerta giratoria.

Mientras que muchas personas usan un pijama de supermán, Supermán usa pijamas de Chuck Norris.


Chuck Norris no lee el periódico, lo estudia.

La unidad militar Chuck Norris no fue usada en el juego Civilization 4 porque un solo Chuck Norris podría derrotar a la combinación de naciones del mundo en un solo turno.


Las Tortugas Ninja están basadas en una historia real. Chuck Norris se comió una vez una tortuga entera, y cuando la cagó, ésta medía dos metros y había aprendido karate.

Chuck Norris descubrió una nueva teoría de la relatividad acerca de múltiples universos en los que Chuck Norris es mucho más duro que en este. Cuando fue descubierta por Albert Einstein y hecha pública, Chuck Norris le dio una patada giratoria en la cara. Ahora conocemos a Albert Einstein como Stephen Hawking.

Chuck Norris vendió su alma al diablo a cambio de su rudo buen aspecto y su inigualable destreza en las artes marciales. Poco después de finalizar la transacción, Chuck dio una patada giratoria al Diablo en la cara y recuperó su alma. El Diablo, que aprecia la ironía, no pudo enfadarse con él, y admitió que debía haberla visto venir. Ahora juegan al póquer el segundo miércoles de cada mes.


Antes de que olvidara un regalo para Chuck Norris, Santa Claus era real.

Igual que las matronas rusas, si abres a Chuck Norris, dentro verás otro Chuck Norris, igual a él, solo que un poco más pequeño y mucho más cabreado.

Una encuesnta reciente ha revelado que el 93% de las mujeres piensan en Chuck Norris mientras hacen el amor, una encuesta similar descubrió que Chuck Norris piensa en Chuck Norris el 100% de las veces que hace el amor.

La mayor parte de los avistamientos del Big Foot, era realmente Chuck Norris sin su camiseta, así mismo la mayor parte de las veces que se ha visto al mounstruo del Lago Ness, era Chuck Norris sin sus pantalones.

Un hombre se quedó tirado en la carretera al quedarse sin gasolina en su coche, Chuck Norris pasó por allí, le miró a los ojos, y el hombre comprendió que todo estaba solucionado. Chuck Norris le meó en el depósito del coche y aún es hoy el día en el que no ha tenido que volver a rellenar el depósito. Esto ocurrió hace 14 años.

Se supone que Aquiles fue el mejor guerrero de todos los tiempos, pero murió debido a su "Talón de Aquiles". No existe el "Talón de Chuck Norris".

Hay dos tipos de gente en el mundo: Los que son Chuck Norris y los que van a morir.

Chuck Norris puede oír el silencio.

Chuck Norris ha estado en Marte, por eso no hay signos de vida en ese planeta.


Una vez un ciego tropezó con un pie de Chuck Norris, él le dijo: "¿No sabes quién soy? Soy Chuck Norris" La sola mención de su nombre curó al hombre la ceguera. Por desgracia lo primero que vio, fue también lo último: Chuck Norris propinandole una patada giratoria mortal.

Chuck Norris puede tomar la sopa con el tenedor.


Chuck Norris inventó la cuchara porque matar gente con un cuchillo era demasiado fácil.

Chuck Norris puede tragarse el cubo de Rubik y vomitarlo resuelto.

Chuck Norris siempre consigue sexo en la primera cita, SIEMPRE.

La Tierra no gira, sólo intenta escapar de Chuck Norris.


Chuck Norris es como un perro, no sólo porque puede oler el miedo, es que además puede mearse encima lo que le de la gana.


Jesucristo no nació el 25 de Diciembre, pero Chuck Norris le envió una postal de feliz cumpleaños ese día y Jesucristo tuvo miedo de decirle a Chuck la verdad. Por eso celebramos la Navidad ese día.

[+/-] Seguir Leyendo...

Noticias Automovilisticas

Schumi tiene un accidente en Nuburgring con un prototipo de calle de Ferrari.

Tuvo una salida de pista a 250 Km/H

Noticia AQUÍ


Valencia recibe la homologacion de la FIA

Ya se da oficialmente por empezada la cuenta atras para la prueba de F1.

Noticia AQUÍ


Cien personas han ingresado en prision por delitos contra la seguridad vial

Al menos cien personas han ingresado en prisión para cumplir penas por delitos contra la seguridad vial desde que entró en vigor en diciembre de 2007 el nuevo Código Penal, que castiga con penas de cárcel los delitos contra la seguridad del tráfico.

Noticia AQUÍ

Nadal Apunta Al Número 1

Rafa Nadal está cada vez más cerca de robarle el número 1 del tenis mundial al suizo Roger Federer. Tra su victoria en Wimblendon, ahora en Toronto y el hecho de que el suizo fuera eliminado en la 1º ronda de Toronto ha acercado al manacorí mucho más al número 1.

La semana que viene se disputa el Masters Series de Cincinnati (Estados Unidos), pero la clasificación ATP no se verá modificada en la previa. Así, para que Nadal alcanzase el número uno, se tendrían que dar uno de estos dos: que Nadal ganara en Cincinnati y Federer no pasara de los cuartos de final o que Nadal sea finalista y Federer cayera a las primeras de cambio. Sólo en estos casos, Rafa sería el número uno el próximo 4 de agosto.

Pero tampoco hay prisa, mientras lo consiga...

Carlos Sastre Nuevo Rey Del Tour De Francia

Ayer, domingo, día "del señor", es decir de descanso, unos cuantos locos decididos a dar espectáculo a los que nos pasamos el domingo tirados en el sofá salieron a dar un paseo en bicicleta hasta el Arc de Triomphe de París. Hasta ahí todo normal visto que era el Tour de Francia y que era la última etapa. El caso es que en el pelotón y con el Maillot amarillo iba Carlos Sastre, que en la contrarreloj del día anterior había conseguido mantener la ventaja que llevaba sobre Cadel Evans, segundo en la general, y se había proclamado campeón virtual del Tour.

Pero ayer ya no era virtual ganador del Tour, sino que se convirtió en el séptimo español que provoca que en los Champs Elysees se escuche el himno español. Antes que el estuvieron; Bahamontes (1959), Ocaña (1973), Perico Delgado (1988), Indurain (1991-95), Pereiro (2006) y Contador (2007) Es el tercer año que suena el himno español en los Campos Elíseos de París, y digo yo, que visto lo visto y tal como ha ocurrido este año, el próximo Tour no contará con Carlos Sastre, como ocurrió con Contador este año, haber si así los franceses consiguen que no ganemos más veces seguidas el Tour... Una vergüenza lo de esta carrera que año a año se va desprestigiando más y más. Eso si, no es por intento de desprestigiarla desde fuera, sino que la desprestigian los propios organizadores. Esperemos que el año que viene, suene otro himno español, solo por molestar un poco a los del país vecino.[+/-] Seguir Leyendo...

China, otro tipo de problemas

China National Petroleum Corporation (CNPC), la mayor empresa petrolera del país asiático, ha anunciado sus planes de recortar un 5 por ciento su plantilla, 80.000 empleados, de un total de 1,67 millones, debido al "aumento de los costes laborales", informó hoy el estatal 'China Daily'.

La decisión fue anunciada por el director general de la compañía, Jiang Jiemnin, en una reunión con ejecutivos de la empresa en Yanan.

La empresa, una de las mayores del mundo en el sector, ha sufrido una fuerte caída de beneficios este año, del 31,5 por ciento en el primer cuarto de 2008, debido a las pérdidas sufridas por sus refinerías, entre otros factores.

En la primera mitad de 2008, las refinerías de CNPC perdieron 8.350 millones de dólares (unos 5.300 millones de euros), casi un 50 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

Para hacer frente a la crisis, la corporación ya había tomado medidas como la reducción de un 10 por ciento en los gastos de sus oficinas, incluyendo viajes y fiestas de sus ejecutivos, y había parado la adquisición de automóviles de lujo, así como la construcción de nuevos edificios para la empresa.

En junio, el Gobierno chino decidió aumentar drásticamente los precios de los combustibles (un 18 por ciento para la gasolina y un 16 por ciento el diesel) para adaptarlos a la coyuntura del mercado internacional, ya que se habían mantenido artificialmente bajos durante meses por Pekín.

La medida no ha podido paliar la crisis de las refinerías chinas, que han tenido que continuar aumentando las importaciones de crudo para hacer frente a la escasez nacional.

¡Adiós! y ¿hasta nunca?

Si, hoy es un gran día para el FC Barcelona. Oleguer Presas firmara hoy por el Ajax holandés para las próximas tres temporadas con opción de una más..

El jugador (Laporta no contaría) más vergonzoso de los últimos años, que tenia más minutos de los que merecía (No como Ezquerro) y que tenia la boca demasiado abierta con sus ideologías.

Inició su andadura el 13 de noviembre del 2002 y contabiliza un total de 164 encuentros con el primer equipo.

El jugador puso mucho de su parte para dar este paso ya que sacrificó parte de su sueldo en el Barcelona con el fin de incorporarse a un nuevo proyecto donde tendrá a Marco Van Basten como nuevo entrenador y a su excompañero, Gabri, como capitán. El Barcelona asimismo también ha conseguido un pellizco en el traspaso del jugador al ingresar tres millones de euros y contemplar la posibilidad de ingresar 2,5 más en el caso de que el Ajax se vaya clasificando para la Liga de Campeones en los próximos tres años.

Avión X€, Maletas X€, Taxi X€, que Oleguer se largue... NO TIENE PRECIO.

27/7/08

Convocando por Pedro Nueno

Pedro Nueno -

Afortunadamente, cada día hay más actos interesantes en nuestro país: conferencias, seminarios, adjudicaciones de premios, debates, discursos de políticos, reuniones sectoriales, presentaciones de libros, incluso ponencias de gurús, generales, expresidentes de gobierno y cocineros. Yo siempre he sugerido que ningún día deberíamos irnos a dormir sin haber aprendido algo y como es muy difícil aprender de uno mismo, es más útil escuchar a los demás. Los casos de personajes centenarios o casi centenarios en plena forma que a veces he sacado en esta columna - y a mis jefes en este periódico les he enseñado fotos con ellos- deben su agilidad mental a esta obsesión de seguir aprendiendo cada día. De ahí que debamos felicitarnos por la abundancia de actos, muchos ampliamente accesibles, que tenemos hoy en día. Pero hay un problema. Los actos se suelen convocar con muy poca anticipación. Yo debo de ser un privilegiado que recibe un par de invitaciones cada día. La verdad es que soy miembro de un montón de asociaciones porque soy un convencido de esto. Leo con interés la convocatoria, miro la agenda y justo ese día a esa hora tengo que dar clase, o estoy en China, o tengo una reunión fijada con alguien. Cosas que con tiempo hubiese podido programar en otro momento.

El 11 de julio recibí una carta del Sr. Ruiz-Gallardón invitándome a un acto el 8 de julio. El tema era interesantísimo y enseguida miré si Iberia tenía algún vuelo a Madrid que saliendo el día 11 me permitiese llegar el día 8. Quizá vía Los Ángeles/ Tokio dando varias vueltas al planeta contra reloj. Pero me aseguraron en la agencia de viajes que sólo hay un vuelo que te permite volver al pasado pero que este no me lo aconsejaban porque era el vuelo final. La carta del Sr. Ruiz-Gallardón llevaba fecha del 24 de junio pero el sello de Correos en el sobre era del 9 de julio, posterior al acto. Incluso se lo enseñé a Alfons Quintà, con quien estuvimos hablando en mi despacho de volver del futuro.

Yo soy un gran admirador del Sr. Ruiz-Gallardón. Me parece un gran gestor público, un excelente político y si hablas con él ves que es intelectualmente potente. Un rato con él y aprendes. Seguro que no tiene nada contra mí y que no quiso evitar que fuese a la reunión. Una vez al mes me ocurre esto: recibo una convocatoria para un acto que ya ha tenido lugar. ¿Cuál es el problema? La maldita organización de un acto con poca antelación. Quieres que hablen algunas personalidades pero uno te falla, otro no te lo puede decir todavía, tú mismo no sabes si ese día puedes tener un compromiso importante. Tampoco quieres llenar un auditorio y que luego no aparezca nadie hablando. Aspiras a traer al más importante, pero intenta cambiarse otra cosa para poder venir.

He de volver a mi alma máter. La asamblea de antiguos alumnos de la Harvard Business School en octubre, se convocó con un año de anticipación, por carta - tres cartas sucesivas-, con ponentes como Bill Gates o Meg Whitman. El calendario de consejos que nos pasan a los consejeros de aquella escuela cubre hasta el 2013. La única excusa que podremos dar para no ir es habernos muerto. Ahora voy a hacer una convocatoria de esas con poco preaviso: disfruten las vacaciones y tratemos de aprender algo cada día.

[+/-] Seguir Leyendo...

26/7/08

Noticias curiosas y no curiosas del 26 de julio de 2008

¿Ladrones o policías?

Un grupo de delincuentes robó 15 pinturas del artista Antonio Berni de un camión que las trasladaba hacia Buenos Aires disfrazados de policías.

Después de lo de Coslada... nunca se sabe...

Noticia AQUÍ


Moscú critica a Bush por poner un signo de igualdad entre el comunismo soviético y el fascismo alemán

El Kremlin dice que no se puede aceptar "la tesis de que ambos tenían los mismos móviles y objetivos"

Los dos eran grandes utopías... ¿Tal vez sea esa su igualdad? ¿O sera que los mandatarios en ambos eran dictadores?

Noticia AQUÍ


El 'doble' de Karadzic ya respira tranquilo

El hombre de 62 años tiene un impresionante parecido físico con el criminal de guerra y fue detenido en múltiples ocasiones por confusión

A ver si el que respira tranquilo es el verdadero y tienen encerrado al doble...

Noticia AQUÍ


El Barça vence el amistoso contra el Dundee United

El equipo de Josep Guardiola se despidió de Escocia con un 1-5

El próximo partido... ¡En el patio del colegio! Así seguro que siguen en racha...

Noticia
AQUÍ


Guardiola: "No quiero que Messi lo resuelva todo"

El entrenador blaugrana ha destacado el buen trabajo de toda la plantilla y se ha congratulado por los 11 goles marcados.

Guardiola se caga cada vez que Blatter esta a punto de hablar.

Noticia AQUÍ


Ahmadineyad anuncia que Irán posee más de 5.000 centrifugadoras

Ahora solo le faltan 5.000 lavadoras... y podrá hacer las 2 funciones de 1 aparato.

Noticia
AQUÍ


Mick Jagger cumple 65 años

El líder de los Rolling Stones tiene derecho a cobrar las 91 libras semanales establecidas por el Estado británico | La fortuna del cantante está estimada en 225 millones de libras

¿Solo 65? Seguro que nadie diría, me gustaría estar como él esta a su edad...

Noticia AQUÍ

25/7/08

Noticias curiosas y no curiosas del 25 de julio de 2008

Chávez al Rey: ¿Por qué no nos vamos a la playa?

El monarca recibió en el Palacio de Miravent al mandatario venezolano con un cordial abrazo. Chavez vuela ya hacia Madrid para reunirse con Zapatero
(Eso eso, a seguir haciendo amigos con buena reputacion en el mundo, así nos va.)

Noticia AQUÍ


Colonial sigue adelante con la refinanciación de deuda tras la dispensa temporal en los pagos

La deuda financiera de la inmobiliaria sumaba 8.973 millones de euros al cierre del primer trimestre

(Esta haciendo tiempo a que el gobierno compre y construya en suelo privado para ayudarles.)

Noticia AQUÍ


Tous abrirá en Londres su primera tienda del Reino Unido

La firma prevé alcanzar una cifra de ventas de 1.000 millones de euros en 2012

(Es lo que pasa cuando tienes un buen producto, una buena imagen y ambición.)

Noticia AQUÍ


Bono pide "eliminar" la discriminación por sexo hacia los transexuales sin pene en el Ejército

Añade: "las diferencias genéticas entre un homosexual y un heterosexual, un blanco y un negro, o un votante del PSOE y otro del PP son muy poquitas"

(Nada en contra, somos todos personas. Lo de que no hay diferencias entre personas, claro que si, lo importante es que vaya el maximo de gente posible... y cuanta mas inmigración, mejor. ¿No es asi señor Bono? El ejercito de España se parece cada vez más a uno de la ONU.)

Noticia AQUÍ


Almunia dice que la vivienda necesitaba un ajuste y que era esperado

Sobre la subida de tipos se muestra partidario de dejar al Banco Central Europeo que cumpla sus responsabilidades con "independencia"

(Asi que el lo sabia... ¿Y no podia decirselo al gobierno?)

Noticia AQUÍ


La moda del 'strip dance' llega a los gimnasios de Barcelona

Esta modalidad inspirada en los bailes eróticos combina la sensualidad con el deporte

(Parece que la cosa no esta lo suficiente dura ya, que hay que estimularla.)

Noticia AQUÍ


¡La noticia del dia!

El libro más caro del mundo cuesta 153 millones de euros

"The task", con sólo trece páginas escritas, responde las grandes cuestiones de la humanidad

(Pensaba que debia tratar sobre como entender a las mujeres, muchos pagariamos eso y más.)

Noticia AQUÍ

Siempre Nos Quedará Estrasburgo

Aquí os dejo esta reflexión realizada por D. César Vidal, director del programa La Linterna de la Cadena COPE, publicado en su blog. Cuanto menos me ha parecido interesante:

Desde lejos y en verano, España parece una especie de manicomio en el que los locos más encanallados y peligrosos se hubieran hecho con la dirección del centro.

El calor es espantoso y, para remate, parece que no va a haber manera de dar de comer a todos porque los psicópatas que dominan el centro se han gastado todo y además se niegan a ver que las despensas están vacías. Sin embargo, da lo mismo. Claro que ésa es la impresión a miles de kilómetros de distancia. En el interior, por supuesto, la gente está encantada con gente como Solbes al que le importa una higa el déficit que ha creado por segunda vez, como ZP que ha decidido engañar por enésima vez al jefe de la oposición o como el bachiller Montilla que desborda en nacionalismo a la misma Convergencia y Unión.

Quizá lo más triste sea contemplar a Rajoy en papel de suave Mimosín. No ha conseguido que ZP reconozca la pésima situación económica por la que atraviesa España, pero, eso sí, vamos a tener pacto para el Tribunal Constitucional y el Consejo general del poder judicial. Bien me gustaría equivocarme, pero si ZP está contento seguro que es porque la independencia judicial se deja otro pedazo de consideración. Eso en el supuesto de que siga existiendo. Todo parece indicar que el cambio de régimen – como en 1868, como en 1931 – va a contar con el apoyo de una parte de la derecha y que, por lo tanto, se convertirá en una siniestra realidad. Y digo lo de siniestra porque sabido es que siempre que en la Historia de España la derecha se ha hecho a un lado para dejar que los antisistema liquidaran un régimen el resultado ha sido catastrófico.

Sobre ese trasfondo, la decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de darle la razón al juez Gómez de Liaño resulta un faro en medio de las brumas más espesas. En España, poderes como el PSOE y PRISA celebraron su condena, condena, eso sí, dictada por instancias tan elevadas como el Supremo y el Constitucional. Recuerdo incluso como en el descanso en una tertulia televisiva tuve que escuchar a un progre de medio pelo diciendo que había que “defender a PRISA porque era un grupo mediático muy importante”. Me sorprendió entonces en mi inocencia aquel comentario, pero luego entendí muchas cosas. Por ejemplo, que el sujeto en cuestión anduviera en toda la zarabanda de desenterrar cadáveres de la guerra civil. Quizá pensaba encontrar su conciencia entregada mucho atrás al servicio chupamedias de los más poderosos. Sea como sea, lo cierto es que ahora el tribunal europeo ha dejado claro que Gómez de Liaño fue juzgado sin la menor garantía de imparcialidad. Algo así como esas películas en las que, a finales del s. XIX, un negro de Alabama es juzgado por haber violado a una blanca y todos los miembros del jurado que examina su caso son blancos. En las películas, el negro siempre acaba bailando al extremo de una soga o tiroteado al intentar huir. Aquí la justicia se ha impuesto y la única pena es que Jesús Polanco no lo haya visto todavía en este mundo ya que donde se encuentra ahora este tema le resultará, con certeza, cosa menor. Si acaso PRISA, un buen sector del PSOE y Gallardón lo lamentarán, aunque a saber…

Lo dicho. Si ZP y Mimosín pactan el desastre judicial no debemos caer en el desánimo. Siempre nos quedará Estrasburgo.

Abre los ojos

Sé que parece raro hablar de una película del 1997. Pero acabo de ver por primera vez, gracias al canal DCine de Digital + una de las mejores películas que ha dado el cine español.

Abre los ojos, de Amenabar, es de lo mejor que he visto en mi vida.

Sin duda, es una película que llega a desconcertarte, sin que llegues a saber donde estas hasta los minutos finales de la película.

El papel de Eduardo Noriega, impecable, y aun no puedo quitarme de la cabeza la imagen de la bellisima, en la pelicula, Penélope Cruz, que es casi (o sin el casi) como un ángel que se deja caer en la película, como para que sientas que realmente te encuentras en tu propio sueño.

Una película con giros, con flashbacks, una película original, fresca y ahora ya clásica.

La verdad es que los 11 años que han pasado han valido la pena para poder verla y disfrutarla en todo su esplendor.

Si aun lo habéis visto, aun estáis a tiempo.

La verdad, no vi el remake estadounidense de la película pero la versión original y española es sencillamente una obra de arte.

Tal vez necesitare unas horas para poder asimilar la película y encontrar el lugar de todo, pero, realmente, me han entrado ganas de aplaudir en el final...

Permitirme la frase... ¡Viva el cine español!

Historia de las cosas

Os recomiendo tomaros 21 minutos para ver este video, partido en 3 partes...

Simplemente... genial.

Muy interesante.






24/7/08

Frases de Chuck Norris

Hoy mirando con Jordi el video de Celebrities de Muchachada Nui sobre Chuck Norris, hemos estado buscando frases de broma con Chuck Norris. Y os las pongo a continuacion, tras el video de Muchachada.



Frases de Chuck Norris, haciendo click en "Seguir Leyendo".

Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca.

Chuck Norris no duerme. Espera.

Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda.

La principal exportación de Chuck Norris es el dolor.

Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.

Chuck Norris construyó una máquina del tiempo y viajó al pasado para evitar el asesinato de JFK. Cuando Oswald disparó, Chuck detuvo las tres balas con su barba, desviándolas. La cabeza de JFK estalló de la impresión.

Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar.

De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.

Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.

Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.

Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.

El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris.

Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.

Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre responde “Faltan dos segundos”. Después de preguntarle “¿Dos segundos para qué?”, te pega una patada giratoria en la cara.

Chuck Norris no lee libros. Los mira fijamente hasta que consigue la información que quiere.

Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.

Mientras rodaba Walker: Texas Ranger, Chuck Norris resucitó a un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente su barba contra la criatura. Poco después de que el animal volviera a la vida, Chuck Norris le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita.

Chuck Norris se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro.

Chuck Norris apostó una vez contra la NASA a que podía sobrevivir a una entrada en la atmósfera desde el espacio sin traje protector. El 19 de julio de 1999, un Chuck Norris desnudo reentró en la atmósfera terrestre recorriendo 14 estados y alcanzando una temperatura de 3.000 grados. La NASA, avergonzada, publicó que había sido un meteorito, y le sigue debiendo una cerveza.

Si miras a un espejo y dices “Chuck Norris” 3 veces, aparecerá y matará a toda tu familia… pero al menos habrás conseguido ver a Chuck Norris.

Chuck Norris fue el Danny Tanner original en la comedia familiar “Padres Forzosos”. Fue remplazado por Bob Saget después de un desafortunado incidente con las trillizas Olsen.

Chuck Norris fue a un burguer king y pidio un Big mac, y se lo comio

Estados Unidos no necesita bombas nucleares ,ellos tienen a Chuck Norris

A Chuck Norris no le gustan los caballos, los caballos le gustan a Chuck Norris

Chuck Norris puede dividir por 0

Cuando Chuck Norris habla todos escuxan...y mueren

Cuando Chuck Norris conduce los pasos de cebra se apartan

Para que Chuck Norris naciera no hicieron falta 9 meses basto con 1 dia

Chuck Norris jugó a la ruleta rusa con una pistola completamente cargada y ganó.

Chuck Norris puede quemar hormigas con una lupa. Por la noche.

Chuck Norris es la razon por la que Wally se esconde.

En la ultima pagina del libro Guinness de los records, se puede leer en letra pequeña que todos los records del mundo actualmente los tiene Chuck Norris, y que la gente citada en el libro es la que más se ha acercado

Chuck Norris es el unico hombre que ha ganado un partido de tenis contra una pared de ladrillo.

Chuck Norris tiene dos velocidades: Caminar y matar

Cuando Chuck Norris nacio, la enfermera dijo "Hostia! Es Chuck Norris!!". Despues hizo el amor con el. En ese punto era la tercera tia con la que se acostaba

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Cuando Chuck Norris acude a donar sangre declina la jeringuilla, y en su lugar pide que le den un cubo y una pistola.

La teoria de la evolucion no es cierta. Solo existe una lista de animales a los que Chuck Norris les permite vivir.

Chuck Norris puede derretir M&M's con las manos
[+/-] Seguir Leyendo...

Datos y encuestas

Hoy han salido datos y encuestas varias:

Los sueldos de los actores de Hollywood. Los mejores pagados son Will Smith y Cameron Diaz.

Más información AQUÍ


La mitad de los alumnos de quince años son incapaces de hablar un inglés básico.

More infomation HERE


Ellos las prefieren morenas y femeninas y ellas buscan un 'latin lover' sin "pelo en la espalda".
¡Los topicazos al poder! ¿Para qué hacen las encuestas realmente?


Más información AQUÍ


Y ahora la encuesta más sorprendente del día:

La economía es lo que más preocupa a los españoles

Según el último barómetro del CIS, el 58,% está preocupado por la coyuntura económica, seguido por el paro y la inmigración

(¿A que es sorprendente el titular?)

Más información AQUÍ

La miniserie "Los Pilares de la Tierra" se emitirá en Canal + y en Cuatro

Madrid. (EFE).- La miniserie "Los Pilares de la Tierra", una adaptación del libro de Ken Follet producida por los hermanos Ridley y Tony Scott, se emitirá primero en Canal + y posteriormente en Cuatro.

Según ha informado Sogecable, esta compañía ha alcanzado un acuerdo con la productora Alemana Tandem Communications por el que ha adquirido los derechos para emitir los ocho episodios, primero en su canal de pago y más adelante en la cadena en abierto.

"Los Pilares de la Tierra" es una novela publicada en 1989 que ya ha vendido más de 14 millones de ejemplares en todo el mundo y cuyo protagonista es Tom, un humilde constructor que sueña con levantar una catedral.

Ken Follet escribió la segunda parte de esta historia de aventura, suspense y amor en el año 2007, "Un mundo sin fin", que también se convirtió en un éxito de ventas.

Marcos: Solo que sea la mitad de bueno que el libro, creo que todos estaremos muy contentos. Aunque siempre da bastante miedo que se toquen las obras de arte, lo facil es estropearlas.

Noticias (algunas curiosas) del 24 de Julio

No se porqué el blog hoy ha estado un poco más tranquilo en cuanto a contenido, asi habeis podido digerir los intensos dias anteriores.

Las noticias de hoy, con los ayer estrenados comentarios tontos, son:

Renault reducirá su plantilla en al menos 5.000 en Europa.
¿No reducirian mas gastos reduciendo la inversion en F1? Total, para lo que hacen.

Noticia
AQUÍ


Retiran la polemica atraccion de la silla electrica del parque de Milan. Tal vez han pensado que la television italiana ya es suficiente para traumar a los niños.

Noticia
AQUÍ


Condenado a prisión el dueño de una agencia de viajes por estafar a sus clientes.
Se le ha acabado viajar durante un largo periodo de tiempo.

Noticia
AQUÍ


La producción de vehiculos en España bajo un 15,24% en junio. Otro de los sectores claves en la economia española en descenso... No sera que hay crisis, ¿No?

Noticia
AQUÍ


Youtube asegura que siempre ha estado dispuesta a respetar los derechos autor

El jefe de comunicación del portal ha indicado que todos los vídeos cumplen la ley y los que la infringen son retirados.

(Que casualidad que los que más visitas tienen y mas publicidad dan a la pagina sean ese tipo de videos.)

Noticia AQUÍ


La Generalitat publica una guía de turismo gay con toda la oferta de Cataluña.
¿No era más fácil dar un plano de Sitges y del Gayxample?

Noticia
AQUÍ


Los matrimonios tienen, de media, más hijos que las parejas no casadas.
Normal, con algo tendran que llenas sus aburridas vidas.


Noticia
AQUÍ


Detenido un médico por instalar una cámara en el lavabo de su consulta

Por su consulta han pasado dirigentes de ERC, el motociclista Jorge Lorenzo y la hermana de Ronaldinho, entre otros.

(Eso si que es hacer un seguimiento)

Noticia AQUÍ


El primer 'hombre embarazado' presenta a su bebé en sociedad

Thomas Beatie dió a luz hace tres semanas a su hiza Susan Juliette. El bebé es amamantado por la pareja del transexual, quien se ha sometido a un tratamiento hormonal para poder alimentarlo de forma natural

(No haremos bromas, aunque el bebe no tendra muy claro quien es su madre.)

Noticia AQUÍ